Piedras Negras

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la celebración de la segunda fiesta patronal de la Capilla de Santo Domingo de Guzmán, el presbítero Miguel Zaragoza, destacó el respaldo de las personas bienhechoras que con sus donativos permitieron dignificar el templo cuya cantidad de fieles ha incrementado de una decena a cientos.
“ De manera especial han respondido con mucha fe, seguir a Dios es lo que más los llena y lo que las personas necesitan”.
Indicó que la capilla es el espacio en donde las personas pueden encontrarse y expresar su fe como cristianos.
“ La unidad en la diversidad junto con el sentido de pertenencia a la iglesia y el trabajo en equipo en la pastoral son tres cosas que buscamos lograr, porque todos somos distintos tenemos formas de pensar y actual de forma diferente y para hacer las cosas, Dios es el que nos une para honrarlo a él y a las personas que lo necesitan”.
Como párroco en el templo de San Antonio de Padua en la colonia San Joaquín, el presbítero atiende también las comunidades de la capilla de Santo Domingo, de San Isidro Labrador en la V. Carranza que pertenece a Nava a la capilla de Santo Cristo en el ejido el Milagro en Nava, la capilla de María Reina de la Paz en la colonia San Joaquín y la Santísima Trinidad en la colonia Doctores.
Cabe mencionar que durante las fiestas patronales de Santo Domingo se realizó una verbena con la presencia de familias, cabalgantes y danzantes para rendir tributo al santo dominico.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia