Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan fotografía del ex príncipe Andrés en bata de baño junto a Jeffrey Epstein Confirman fecha de entrega de calificaciones en educación básica Detienen en Kenia a chino con más de 2 mil hormigas reina ocultas en su equipaje Municipio de Piedras Negras asumirá los daños tras choque de unidad de Bomberos ¿Indirecta? Hermana de Ana Barbara sube polémico mensaje tras escándalo de infidelidad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El alcalde de Saltillo, Javier Díaz

Coahuila

Destaca Javier Díaz gestión y avances de Octavio Pimentel en la UAdeC

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 12:28


En el marco del Segundo Informe de Resultados de Pimentel, Díaz también dejó en claro que se mantendrá la coordinación

Saltillo, Coah.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz, destacó este jueves desde Torreón la gestión y avances de Octavio Pimentel al frente de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el marco del Segundo Informe de Resultados de Pimentel, Díaz también dejó en claro que se mantendrá la coordinación entre su administración y la máxima casa de estudios de la entidad, de forma que se puedan generar proyectos en favor de las y los estudiantes, docentes y administrativos en Saltillo.

El mandatario municipal señaló que la comunicación “ha sido clave” en la relación con la UAdeC, además de adelantar que se mantendrá y se reforzará la dinámica colaborativa con la universidad en todos los ámbitos.

 

Notas Relacionadas

Feministas arremeten contra Román Cepeda durante marcha del 8M en Torreón

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2