Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La austeridad es para el pueblo no para Noroña Gutiérrez y Monclova Madres buscadoras alertan por extorsiones con imágenes falsas de desaparecidos Nuevo México demanda al abogado y al contador de Jeffrey Epstein Asesinan a balazos a estudiante universitario en Juchitán, Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Destacan en carrera atletas del club “Armando Pérez”

  Por José Angel Morales

Publicado el miércoles, 10 de febrero del 2010 a las 12:47


Ganadores de la carrera de 5 kilómetros en la ciudad de Del Rio, Texas

Acuña, Coah.- Una muy buena participación tuvieron los acuñenses Bianca Mariscal y Jesús Arreola, Pedro Hernández y René Arreola del Club de Atletismo “Armando Pérez” en la carrera de 5 kilómetros y primera del año 2010, celebrada en la ciudad de Del Rio, Texas, ya que consiguieron quedarse con el primer lugar cada uno de ellos en su categoría.

Iniciaron las carreras de este 2010 y todos los corredores han estado listos para hacer un buen papel y empezar a sumar medallas o trofeos, el año pasado hubo una muy buena cantidad de carreras pedestres y varios deportistas de esta frontera consiguieron quedarse con muy buenos lugares al ganar los primeros.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera carrera del año en la vecina ciudad de Del Rio, Texas, y los del Club de Atletismo “Armando Pérez” tuvieron participación en diferentes categorías y en varias de ellas consiguieron quedarse con el primer lugar. Jesús Arreola fue el primero en conseguir el primer lugar general de niños y niñas y también con el lugar uno en la categoría de 11 a 14 años. Él ya tiene mucho tiempo corriendo y cabe mencionar que es el actual campeón infantil de esta Ciudad Acuña.

Por su parte, la corredora Bianca Mariscal se quedó con el primer lugar en la rama Femenil Infantil de 9 y 10 años, haciendo un total de 26 minutos y 40 segundos. Por su parte, Pedro Hernández se quedó con el primer lugar en la misma categoría de 9 y 10 años pero en la Varonil, al hacer un tiempo de 24 minutos, mientras que Karla Hernández y Dafne Arreola consiguieron el segundo lugar en su categoría y recibieron una medalla.

Dentro de la categoría Libre, René Arreola fue el primero en llegar a la meta, esa carrera también fue de 5 kilómetros y fueron de las edades mayores de 18 años, después de esta gran participación todos ellos se seguirán preparando para la próxima carrera que será en este mes de febrero el día 27 también en la ciudad de Del Rio, Texas, donde esperan quedarse también con los primeros lugares.

Notas Relacionadas

Detienen a exentrenador del Atlético por presuntos abusos

Hace 1 hora

Santos despacha a Pumas y ya son 6 victorias consecutivas

Hace 2 horas

Toluca alarga racha sin victoria tras igualar ante Xolos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Luce América y golea al Atlas en el Jalisco

Hace 4 horas

Muestra Rayados punch y ya es séptimo en la Liga

Hace 5 horas

¡Con boleto en mano! La mexicana Valeria Amparán se mete a semifinales en Puebla y amarra su pase a Lima 2027

Hace 8 horas

Mantiene Real Madrid perfección en la Champions League

Hace 10 horas

Corta Bayern Múnich paso firme del Arsenal en Champions

Hace 13 horas

Boletos eternos de 2015 meten en aprietos a los Brewers rumbo a la Serie Mundial

Hace 14 horas

Defensa afirma que médico acusado por muerte de Maradona fue un ‘chivo expiatorio’

Hace 21 horas

Abollan LeBron y 76ers la ‘corona’ a los Knicks; arranca ‘King James’ su campaña 24

Hace 21 horas

Satisfactoria participación de Burros Pardos en Colima; se lucen los de atletismo

Hace 21 horas

Homenajeará el América a Ochoa en duelo ante Atlas; agradece él en redes

Hace 21 horas

¡Se une la comunidad del TEC! 5K Camina-Trota-Corre

Hace 22 horas

¡Disfrutan de la carrera Chuy Flores 5 y 10K! convivencia deportiva