Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Comercios, restaurantes y hoteles fueron de los negocios más solicitados en este periodo vacacional.

Monclova

Destacan la seguridad de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 04:06


Habitantes y turistas cuentan con más lugares dónde disfrutar con la familia, reitera la regidora de Turismo, Arte y Cultura

Monclova, Coah.- Los puntos de interés en Monclova cada vez registran más visitas, informó la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza Galván, al señalar que el turismo religioso tuvo una participación muy nutrida mientras que el Ecoparque y Zoológico Municipal registraron la visita de más de 18 mil personas.

Esto habla de los resultados obtenidos luego de la intensa promoción que se ha hecho de los puntos turísticos de la ciudad en otras regiones del Estado y del país, donde la gente tiene el interés de conocer el Cristo de la Bartola y de paso participar en el Viacrucis viviente.

En este tema dijo que en Monclova fueron dos los eventos de esta naturaleza los que se llevaron a cabo, uno de ellos en el Centro de la ciudad partiendo de la iglesia Santiago Apóstol hacia la Plaza Zapopan, y el otro en la Iglesia San Francisco de Asís en la colonia El Pueblo.

La regidora mencionó que Monclova recibió la visita de un importante número de turistas que llegaron de otras regiones del Estado y del país; dijo que esta semana se reunirá con los representantes de las cámaras empresariales, especialmente con aquellos que son del sector comercio, restaurantero y hotelero para ver cuáles fueron los resultados en cuanto a ventas y prestación de servicios.

Finalmente, Gabriela Garza dijo que hoy las familias monclovenses cuentan con más lugares donde disfrutar con la familia, fortaleciendo el lazo familiar, que es uno de los objetivos y lo más importante es que las reuniones familiares en estos puntos se hacen con toda paz y tranquilidad gracias a la seguridad que impera en Monclova.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”