Piedras Negras

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar la regularización en las operaciones de los puentes internacionales, el empresario en el ramo de la salud, Adalberto Peña de los Santos, destacó la recuperación que se tuvo sobre todo en las cirugías programadas que se desplomaron hasta en 80 por ciento durante el tiempo que estuvo cerrado parcialmente el puente internacional 1.
“El cierre del puente 1 afectó todas las cirugías programadas que tuvieron que suspenderse, con la reapertura se ha notado el cambio; sin embargo lo que representaría un mayor beneficio sería que los puentes operaran las 24 horas”, opinó.
“Eso ayudaría y daría más vida económica a la ciudad, principalmente a hospitales, farmacias, el servicio de consulta sería un gran progreso, el día que se abran las 24
horas”.
Destacó que el costo, el tiempo de respuesta en la atención, representan las principales ventajas del turismo médico.
Añadió que tras la reapertura del puente se regresó a los niveles que se tenían, con una recuperación del 80 por ciento, no obstante los números dependen de acuerdo a cada unidad hospitalaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia