Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convocan a caminata del silencio contra la LGBTfobia en Torreón Presentarán en la Feria del Libro de Coahuila “El caminante gris”, obra sobre relatos espirituales de la tribu Lipán Apache Yerno de Nahle recibió dinero de empresa señalada por ‘huachicol fiscal’ en sexenio de AMLO INE llama a recoger credenciales reimpresas antes del 5 de junio en Coahuila Lo fantástico y surreal llegan a Torreón con exposición “Fábulas fantásticas. Colección del Museo de Arte Moderno” en el Museo Arocena

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante el mes se realizarán diversas actividades a favor del seminario.

Piedras Negras

Se suman jóvenes a Boteo 2026 a favor del seminario

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:07


Participan grupos parroquiales en actividades programadas en febrero

Piedras Negras, Coahuila.- Dentro de las actividades previstas durante febrero considerado el Mes del Seminario, jóvenes de distintos grupos parroquiales se sumaron al  Boteo 2026 que se realiza a lo largo del mes con la finalidad de procurar fondos a favor del Seminario Jesús Buen Pastor.

Lo anterior se realiza con respaldo del presbítero Antonio Trujillo y consistió en el recorrido de centros comerciales, con la intención de invitar a la comunidad a colaborar.

Para este año se distribuyeron alcancías a través de las que se invitó a través de las comunidades parroquiales participar en un boteo familiar.

“La intención es invitar a personas allegadas, familia, vecinos, compañeros de trabajo o conocidos que apoyen libremente con lo que esté en sus posibilidades al seminario”.

Cabe mencionar que durante el boteo que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la ciudad, las y los jóvenes participantes entonaron alabanzas a través de las que se buscó motivar a las personas a colaborar. 

Notas Relacionadas

Impulsará Memo Ruiz apoyo a empresas y más empleos

Hace 3 horas

Presenta Memo Ruiz estrategias para fortalecer atención médica

Hace 6 horas

Impulsará Memo Ruiz más presupuesto para la salud

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Se pierden casi mil empleos hasta marzo

Hace 10 horas

Aprueba Cabildo manejo administrativo del Simas

Hace 10 horas

Destinará Mayra Ruby más recursos a educación

Hace 10 horas

Instalaciones en óptimas condiciones

Hace 10 horas

Amplían oferta de cursos y talleres en Casa de la Cultura

Hace 10 horas

Reconocen trayectoria de maestros

Hace 10 horas

Invitan a apoyar la iniciativa de donación

Hace 10 horas

Impulsa Memo Ruiz más oportunidades

Hace 11 horas

Pide Karla Lucio razonar el voto

Hace 17 horas

Llega nuevo comandante de la 47 Zona Militar

Hace 1 dia

Falla de internet en Banco del Bienestar provoca largas filas y desmayos en la Doctores

Hace 1 dia

Solicitará licencia síndico de minoría ante Cabildo