Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene Auténticos el invicto, pero deja dudas Evita QB de Commanders, Jayden Daniels el quirófano Samuel ordena sancionar a negocio por talar árboles en Monterrey Exhibe Atlante a Rayados y lo golea Prevén que ‘Polo’ impacte en Baja California Sur el lunes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Destina SCT mil 300 mdp para infraestructura en Coahuila

  Por El Universal

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 02:48


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, a través del Centro SCT-Coahuila, dio a conocer que se destinaron

Torreón, Coah.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, a través del Centro SCT-Coahuila, dio a conocer que se destinaron más de mil 300 millones de pesos en obras de construcción, modernización y conservación en esta entidad.

Durante una reunión de trabajo con empresarios de la construcción radicados en Torreón, autoridades informaron el avance de las obras realizadas este año con recursos federales.

Entre ellas, destacan la construcción y modernización de la carretera Piedras Negras-Acuña, Cuatrociénegas-San Pedro y el Nuevo Libramiento de La Laguna, en las que se han invertido 764 millones de pesos y se han generado más de ocho mil empleos, durante este sexenio, se dijo en la dependencia.

En la Comarca Lagunera se realizan obras de conservación de los caminos Finisterre-Química del Rey y Monclova-San Pedro, mientras que el camino rural Vizcaya-Tacubaya reporta un avance del 98 por ciento.

También en la Región Laguna se han invertido más de 180 millones de pesos en obras como el Puente “Cerro Bola” en la carretera Torreón-Saltillo, la reconstrucción del camino El Cuije-El Fénix y el inicio de la carretera Cuatrociénegas-San Pedro.

Con estas acciones, “la SCT reitera su compromiso de trabajar en la construcción, modernización y conservación de las vías de comunicación en el estado de Coahuila y en todo el país, porque con más infraestructura carretera se construirá un México más fuerte”, indicó.

Notas Relacionadas

Samuel ordena sancionar a negocio por talar árboles en Monterrey

Hace 2 horas

Prevén que ‘Polo’ impacte en Baja California Sur el lunes

Hace 4 horas

Avala Congreso de Oaxaca desaparición de poderes en Juchitán

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Preocupa a AIXM exposición de datos personales

Hace 7 horas

Asegura FGR más de 49 toneladas y 45 mil litros de químicos para drogas sintéticas en Sinaloa

Hace 7 horas

Reivindica Sheinbaum legado de AMLO en Guerrero

Hace 7 horas

Secuestran y asesinan a hijo de Alcalde de Tecamachalco, Puebla

Hace 8 horas

Prevén caída de ceniza en 4 alcaldías de CDMX

Hace 10 horas

Manolo Jiménez satisfecho por inocencia de empresa coahuilense acusada de huachicol

Hace 12 horas

Dictan prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo Appel; ordenan traslado del Altiplano a su casa

Hace 12 horas

Padres de los 43 protestan ante la Suprema Corte previo a 12 años de su desaparición

Hace 12 horas

Magistrado propone al INE investigar selección anticipada de ‘corcholatas’ de Morena en cinco estados

Hace 12 horas

Juez impone prisión preventiva al Alcalde de Juchitán acusado de extorsión

Hace 14 horas

Tormenta tropical ‘Gonzalo’ se forma en el Atlántico: cuál es su trayectoria y qué países afectará

Hace 14 horas

Sin alertas por huracán Polo en Baja California Sur; podrían emitirse avisos desde el sábado