Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Destinar recursos a obras inconclusas es como destinar dinero bueno al malo: AMLO

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 13:06


El presidente de México inauguró el proyecto Agua saludable para La Laguna con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua

Torreón, Coah.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que invertir dinero en obras inconclusas es como “destinar dinero bueno al malo“.

Durante su gira por la zona de La Laguna, el mandatario detalló que su Administración recibió miles de obras sin concluir y que algunas, por haber estado abandonadas tanto tiempo, ya no conviene reiniciarlas.

“ Nosotros estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas obras en proceso, inconclusas. Estoy hablando de cientos, miles de obras sin terminar, centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas. En fin, un tiradero de obras al grado de que algunas como han estado abandonadas tanto tiempo ya ni conviene reiniciarlas porque es como destinar dinero bueno al malo”, dijo.

Acompañado por los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro, el presidente de México inauguró el proyecto “Agua saludable para La Laguna” con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 7 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 15 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 15 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 18 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 20 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 20 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE