Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacen plantón en Fiscalía por localización de Brenda Haré todo por derrotar agenda extrema de Trump: Harris Vive Saltillo ópera y velada electrónica en eventos estelares de FINA 447 Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Carbonífera

Salen proyectados al chocar en puente

Por César Fernández

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 05:08


Tras el impacto con el concreto se volcó la camioneta.

Nueva Rosita, Coah.- Un músico y su madre terminaron con múltiples lesiones que los mantienen internados en el área de urgencias del IMSS, luego de volcar aparatosamente la camioneta en la que se desplazaban por la carretera federal 57.

El accidente se registró en la arteria federal, a la altura del puente que se ubica en el libramiento sur, luego de que Martín Alejandro Cumpián Medina, impactó su unidad  Nissan X-Trail en color blanco, a toda velocidad, contra el muro de contención, para luego volcar aparatosamente.

En el lugar terminó con un edema en parte Frontal del cráneo, laceraciones en ambas extremidades superiores y heridas abulsivas, la señora Claudia Aracely Medina Morus.

Por su parte Martín Cumpián terminó policontundido, y con amputación parcial en falange izquierdo, por lo que fue llevado al área de urgencias del IMSS junto a su madre donde quedaron internados por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades que tomaron conocimiento y desviaron la circulación por la lateral del puente, el accidente se registró por el exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Testigos del accidente, informaron que la mujer salió disparada de la camioneta luego de una de las volteretas que dio la unidad para terminar impactándose de lleno contra el asfalto.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo del accidente, mientras que arribaban los agentes de la Guardia Nacional, mismos que tardaron más de una hora en llegar.

Fue luego de casi dos horas, que los elementos de la Guardia Nacional reabrieron la circulación vehicular, debido a que ya habían remolcado la camioneta que termino completamente destrozada.

Notas Relacionadas

Investiga Fiscalía caso de baleado

Hace 13 horas

Dan prisión preventiva a presunto homicida

Hace 13 horas

Integra la Canaco comité de Feriexpo

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Programan cirugías de cataratas gratis

Hace 13 horas

Va la Fiscalía por golpeador de damisela

Hace 1 dia

Promueven programa de regularización se vehículos

Hace 1 dia

Logra cabildo acuerdos por unanimidad

Hace 1 dia

Invitan a mis vacaciones en la biblioteca

Hace 1 dia

Colaboran funcionarios en limpieza

Hace 1 dia

Preparan en Nava descacharrización

Hace 2 dias

Pide Coparmex a empresarios que exporten

Hace 2 dias

Fuertes vientos causan daños

Hace 2 dias

Dona Súper Gutiérrez uniformes a la Cruz Roja

Hace 2 dias

Invitan maestros a cuidar escuelas en vacaciones

Hace 2 dias

Robo de identidad se usa para fraudes, invitan a tomar precauciones