Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya es oficial: La SEP confirma que habrá clases normales este jueves 30 de abril, no es descanso obligatorio Investigan femicidio de cuatro mujeres en mercadito de Culiacán Investigación por agentes de EU en Chihuahua no terminará con renuncia de fiscal: Sheinbaum ¿Cómo operaba ‘El jardinero’? Esto sabemos de la red criminal del líder del CJNG Joven se declara culpable por planear atentado en concierto de Taylor Swift en Austria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una de las llantas salió volando tras el fuerte impacto contra los muros.

Seguridad

Destroza su camioneta contra muros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:00


Completamente destrozada terminó una camioneta la madrugada de ayer

Monclova, Coah.- Completamente destrozada terminó una camioneta la madrugada de ayer, luego de que su conductor perdiera el control cuando circulaba sobre el puente de la colonia Obrera, movilizándose autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte percance ocurrido a la altura del puente de la Capilla 147, en la colonia Obrera Sur.

De inmediato elementos de Control de Accidentes se trasladaron al sitio, encontrando una camioneta cerrada en color negro, completamente destrozada pues incluso una de las llantas había salido volando por varios metros, estando a punto de impactarse contra un puesto de comida.

Y es que presuntamente el conductor quien circulaba en estado de ebriedad perdió el control al bajar el puente, impactándose contra los muros de contención principalmente de su costado izquierdo, destrozándolo completamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2