Seguridad

Publicado el lunes, 2 de octubre del 2023 a las 03:45
Saltillo,Coah.- La parranda le salió cara a un conductor, pues, por manejar con copas encima, destrozó su camioneta, ya que esta quedó en pérdida total tras un accidente en el distribuir vial Venustiano Carranza, pues se impactó de lleno contra una base divisoria.
El reporte fue hecho por automovilistas alrededor de la 1:30 horas de ayer al Sistema 911, solicitando el apoyo de las autoridades hasta el bulevar Venustiano Carranza, luego de que un hombre chocara contra el puente y obstruyera uno de los accesos que van hacia el bulevar Nazario Ortiz Garza.
El conductor, al circular rumbo al sur y querer tomar el puente para incorporarse al oriente, se estrelló contra la base de concreto y la protección tubular, provocando que su camioneta Ford Lobo 2023 quedara destrozada de la parte frontal y sin la posibilidad de avanzar.
El hombre, al no resultar con lesiones, quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal por presentar aliento alcohólico y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias