Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda ‘El Chapo’ con sentencia de cadena perpetua más 30 años de prisión Una petición viral solicita que Gisèle Pelicot obtenga el Premio Nobel de la Paz ‘Los Chapitos’ dejan narcomantas denunciando a Sheinbaum supuesta corrupción de mandos militares Fuerza Regida renta hotel en apoyo a víctimas de los incendios en California Jennifer Garner revela que una amiga cercana murió tras incendios de Los Ángeles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los elementos municipales tomaron conocimiento de los hechos y ordenar el remolcar el automóvil, así como realizar las maniobras para remover la luminaria afectada.

Saltillo

Destroza su Mustang al estrellarse en puente a toda velocidad

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 03:55


Testigos informaron que el joven circulaba sobre el carril de alta velocidad, y tras llegar a la altura del aeropuerto perdió el control del automóvil

Saltillo, Coah.- Un hombre destrozó completamente su automóvil, tras conducir, exceso de velocidad y derrumbar una luminaria, además de chocar contra la estructura de un puente peatonal, en el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Alrededor de las 21 horas, se informó el sistema de emergencias que Jonathan Eduardo Rodríguez Cárdenas, de 30 años, se encontraba inconsciente después de protagonizar un aparatoso choque.

Para médicos de protección civil, acudieron al sitio y tras valorar al hombre, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo trasladaron a un hospital en Saltillo.

Testigos informaron que el joven circulaba sobre el carril de alta velocidad, y tras llegar a la altura del aeropuerto perdió el control del automóvil hasta salir del camino y proyectarse contra los objetos fijos.

Los elementos municipales tomaron conocimiento de los hechos y ordenar el remolcar el automóvil, así como realizar las maniobras para remover la luminaria afectada, y consignar el caso ante el ministerio público para que pague la reparación de los daños.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Suspenderá servicios Casa del Migrante por brote de influenza

Hace 9 horas

Detienen a hombre tras robar pila de vehículo en colonia Ejército Constitucional

Hace 10 horas

Ofrece Municipio espacios para disponer pinos navideños naturales

Hace 17 horas

Hombre es apuñalado tras riña por choque en colonia La Palma

Hace 1 dia

Cinsa, primera industria 100% saltillense; la semilla para el surgimiento del GIS

Hace 1 dia

Se quita la vida guardia de seguridad en planta de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Da municipio 3 meses a transporte urbano para unirse a ‘Estrategia Net’

Hace 1 dia

Atropellan a menor en la colonia Morelos

Hace 1 dia

Continúa acopio de cobijas para la Casa del Migrante

Hace 1 dia

Invita Javier Díaz a pagar el predial vía WhatsApp e internet

Hace 1 dia

Reforzará Tomás Gutiérrez seguridad a través de coordinación y estrategias

Hace 1 dia

Deshiela sol a Saltillo; aumenta la temperatura tras onda gélida en ciudad