Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 26 de junio del 2018 a las 20:25
Zacatecas.- Autoridades estatales señalaron que del 18 al 24 de junio, las instancias que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL) destruyeron tres plantíos de droga, aseguraron 225 kilogramos y 281 dosis de diversos enervantes, entre otros.
El secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló en un comunicado que, en una semana, las instancias del GCL detuvieron a 28 personas, aseguraron 11 armas de fuego y recuperaron y/o aseguraron 39 vehículos, en acciones acciones diversas en todo el estado.
Señaló que también detuvieron como presuntos responsables de diversos delitos del Fuero Común y Federal a 28 personas, decomisaron 11 armas de fuego y recuperaron y/o aseguraron 39 vehículos con reporte de robo o que fueron utilizados en la comisión de algún ilícito.
Durante su conferencia semanal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puntualizó que las autoridades estatales y el GCL, refrendan con resultados su compromiso de trabajar para recuperar la tranquilidad y fortalecer la paz social y la seguridad en el territorio estatal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia