Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quiénes pueden acceder a Bienestar en tu Mesa y recibir 500 pesos de canasta básica? Caos vial en CDMX: Trabajadores del Poder Judicial ahorcan Zaragoza, Insurgentes y Periférico El papa León XIV llega a Uruguay y da inicio a una gira de 12 días por Latinoamérica Mötley Crüe, Residente y 31 Minutos armarán la fiesta en el Vive Latino 2027 Xiaomi Poco X7 Pro en oferta de noviembre: 12 GB de RAM y cámaras avanzadas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al lugar arribaron las autoridades de Protección Civil.

Seguridad Monclova

Desvanece falta de aire a pintor en pipa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de noviembre del 2026 a las 04:05


Un hombre de 57 años de edad terminó inconsciente mientras realizaba trabajos de pintura en el interior de una pipa de agua.

Monclova, Coah.- Un hombre de 57 años de edad terminó inconsciente mientras realizaba trabajos de pintura en el interior de una pipa de agua, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate durante la mañana de ayer.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del kilómetro 5, en las inmediaciones de la conocida Curva de Juan Sánchez, en la colonia Colinas de Fierro.

De acuerdo con el reporte ingresado al Sistema Estatal de Emergencias, varias personas se encontraban realizando labores de pintura dentro de una pipa de agua, cuando se alertó que había trabajadores inconscientes, por lo que se solicitó urgentemente la presencia de una unidad de auxilio.

Ante la situación, paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, donde brindaron atención prehospitalaria a Jorge Luis Barajas Cantú, de 57 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien posteriormente fue trasladado a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada.

Notas Relacionadas

Alerta incendio en El Mirador

Hace 10 horas

Vuelca tractocamión en Carretera 24

Hace 10 horas

Colisiona con tráiler unidad de personal

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arrolla y mata a octogenaria en el Pape

Hace 10 horas

Se quita la vida ama de casa; la hallan familiares

Hace 1 dia

Manda a padre e hija al hospital

Hace 1 dia

Arrasa incendio con vivienda

Hace 1 dia

Fallece policía; cayó de patrulla

Hace 1 dia

Colisionan jóvenes en la Suzanne Pape

Hace 1 dia

Roban auto en la 21 de Marzo

Hace 1 dia

Pierde la vida policía durante rondín en la Anáhuac

Hace 2 dias

Choca camión de transporte por no respetar el alto

Hace 2 dias

Provoca carambola abuelito al volante

Hace 2 dias

Hallan colgado a ex policía y le salvan la vida

Hace 2 dias

Ataca pandilla a sexagenario