Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caos vial en CDMX: Trabajadores del Poder Judicial ahorcan Zaragoza, Insurgentes y Periférico El papa León XIV llega a Uruguay y da inicio a una gira de 12 días por Latinoamérica Mötley Crüe, Residente y 31 Minutos armarán la fiesta en el Vive Latino 2027 Xiaomi Poco X7 Pro en oferta de noviembre: 12 GB de RAM y cámaras avanzadas Catean viejo centro de espectáculos en Piedras Negras por secuestro de empresario ocurrido hace 10 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La unidad quedó acostada sobre el tramo carretero en sentido contrario.

Seguridad Monclova

Vuelca tractocamión en Carretera 24

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de noviembre del 2026 a las 04:05


Una aparatosa volcadura protagonizada por el conductor de una unidad de carga pesada, provocó la tarde de ayer la movilización de elementos.

Monclova, Coah.- Una aparatosa volcadura protagonizada por el conductor de una unidad de carga pesada, provocó la tarde de ayer la movilización de elementos de la Policía Civil Coahuila sobre la carretera Estatal número 24, a la altura del kilómetro 87.

El accidente se registró cuando el operador perdió el control del armatoste, el cual terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el saldo fue únicamente de daños materiales.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Civil Coahuila se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Debido a las dimensiones y al peso de la unidad siniestrada, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa industrial para llevar a cabo las maniobras necesarias y retirar el tráiler y plataforma.

Durante estos trabajos, la circulación permaneció cerrada por algunos minutos, hasta que finalmente fue posible restablecer el tránsito vehicular.

Notas Relacionadas

Desvanece falta de aire a pintor en pipa

Hace 10 horas

Alerta incendio en El Mirador

Hace 10 horas

Colisiona con tráiler unidad de personal

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arrolla y mata a octogenaria en el Pape

Hace 10 horas

Se quita la vida ama de casa; la hallan familiares

Hace 1 dia

Manda a padre e hija al hospital

Hace 1 dia

Arrasa incendio con vivienda

Hace 1 dia

Fallece policía; cayó de patrulla

Hace 1 dia

Colisionan jóvenes en la Suzanne Pape

Hace 1 dia

Roban auto en la 21 de Marzo

Hace 1 dia

Pierde la vida policía durante rondín en la Anáhuac

Hace 2 dias

Choca camión de transporte por no respetar el alto

Hace 2 dias

Provoca carambola abuelito al volante

Hace 2 dias

Hallan colgado a ex policía y le salvan la vida

Hace 2 dias

Ataca pandilla a sexagenario