Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
María José Estrada frozen party Paola Caballero despide su soltería Universidad de Vizcaya. de las Américas día del criminólogo Federación de Jardinería extraen el color Alianza Francesa de Saltillo celebra con fantástico concierto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alejandro Irarragorri desde hace un tiempo radica en Estados Unidos. Crédito: Archivo

Deportes

Juez absuelve a Alejandro Irarragorri de acusaciones por presunto fraude fiscal

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 09:25


El Club Santos anunció que su ex presidente, Alejandro Irarragorri, fue desvinculado del proceso penal promovido por la FGR

Torreón.- Un juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Coahuila, con sede en Torreón, determinó que no existen elementos suficientes para acreditar la existencia de delito, por lo que determinó desvincular de un proceso penal a Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, empresa propietaria del Club Santos Laguna.

Irarragorri, propietario también de los equipos Atlas y Sporting de Gijón de la Segunda División de España, había sido acusado de un presunto fraude fiscal.

Las autoridades fiscales acusaban al directivo de un presunto fraude relacionado al Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio 2014, por una supuesta evasión de más de 17 millones de pesos; el proceso penal fue promovido por la Fiscalía General de la República (FGR) a instancias del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Con el auto de no vinculación a proceso, se absuelve y se pone fin a la imputación de Alejandro Irarragorri Gutiérrez formulada dentro de esta causa penal”, señaló el Club Santos Laguna este miércoles en un comunicado, al tiempo que señaló que la determinación del juez fue emitida el martes 7 de octubre.

Notas Relacionadas

Messi y su forma de vivir el fútbol: ‘Juego para ganar y me caliento, pero lo que pasa queda ahí’

Hace 2 dias

Berterame y ‘Mochis’ dan a Rayados esperanza de Final

Hace 3 dias

Se trae Tigres empate favorable ante Cruz Azul

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Alistan Hermanos Reyes tradicional torneo

Hace 2 horas

Triunfal cierre de la Morza y Napoles

Hace 2 horas

Arranca Torneo Navideño 2025

Hace 7 horas

Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados

Hace 8 horas

Rayados acaricia la Final, pero es eliminado

Hace 12 horas

Messi conquista su primera MLS con Miami al vencer a Vancouver

Hace 13 horas

¡Listos los horarios y sedes de los partidos de México en el Mundial 2026!

Hace 14 horas

Barcelona golea al Betis con triplete de Ferrán López

Hace 15 horas

FIFA revela horarios y sedes de los juegos del Mundial 2026

Hace 17 horas

Por qué en Estados Unidos se dice ‘soccer’ y no ‘fútbol’

Hace 17 horas

El golfista mexicano Carlos Ortiz es segundo en el Abierto de Australia

Hace 18 horas

Verstappen, feliz por conseguir la pole en Abu Dhabi: ‘Es lo único que podemos controlar’