Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- Tras las recientes lluvias que afectaron diversas zonas de la ciudad, la dirección de Obras Publicas comenzó los trabajos de reparación en una de las bocas de tormenta ubicada en el cruce de Pérez Treviño y Mendoza Berrueto, donde se detectaron daños estructurales significativos.
De acuerdo con el director, Gibrán González, al realizar la revisión técnica en el sitio, se descubrió que en la construcción original se utilizaron materiales inadecuados, como arbotantes rellenos de tierra y cemento para soportar la estructura.
Estas condiciones comprometieron la capacidad de carga, ya que no resisten el paso constante de vehículos.
“ Nos dimos cuenta que lo que usaron abajo para soportar los pilotes eran arbotantes rellenos de tierra y cemento, obviamente no tienen la capacidad de carga para soportar carros, entonces vamos a hacer las reparaciones necesarias”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia