Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 2 de octubre del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Una manada de perros salvajes se detectó en el tiradero de basura ubicado en San Buenaventura, los cuales han atacado a las personas que ingresan al lugar, sin embargo, no se puede hacer nada contra estos, pues la única solución es llevarlos a un Centro de Control Canino, el cual no existe.
Martín Hernández, habitante del ejido San Francisco, comentó que en el tiradero de basura que existe rumbo a los ejidos de San Buena, hay una manada de perros que atacan a las personas que entran y aún cuando la gente los ha querido retirar, éstos siempre regresan.
Comentó que ya se ha reportado esta situación a las autoridades municipales, pero lamentablemente en todos los ejidos de San Buena, Nadadores y la Región Centro pasa lo mismo, pues hay una gran cantidad de perros callejeros.
Ante esto, el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, comentó que la única solución para esta problemática sería la construcción de un Centro de Control Canino como el que se está realizando en San Buenaventura, pero lamentablemente en la Jurisdicción no hay recursos para hacerlo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias