Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congreso de Coahuila reforma Ley de Deporte para garantizar igualdad y no discriminación Se reúnen morenistas con Sheinbaum por reforma electoral EU buscará reducir aranceles, mejoras al T-MEC y equilibrio con China en 2026 ¡Choque de invictos en CU! Pumas y Toluca prometen partidazo en la J9 en el Clausura 2026 Localizan cuerpo en zona norte de Cuernavaca durante búsqueda de estudiante de la UAEM

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Detectives de Eagle Pass esperan resultado de autopsia

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 13:07


Y reúnen más evidencia en el caso del homicidio de Christopher de León

Eagle Pass.- Hasta este viernes, los detectives del departamento del Sheriff encargados de trabajar el asesinato ocurrido en Loma Bonita el pasado 11 de febrero, continuaban a la espera de conocer el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Christopher de León, de obtener más evidencia de pruebas forenses y de ahondar en las declaraciones del implicado.

De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, es un caso que está siendo trabajado con la Fiscalía del distrito y además se asisten con el Texas Ranger, desde que sucedió el incidente en la calle Vista Bonita drive.

Por ahora dijo que el sospechoso que el día de los hechos fue detenido, se encuentra libre pues no se ha hecho ningún cargo en su contra.

Lo que la autoridad busca es establecer cómo es que se presentó la agresión a balazos; de quien era el arma de fuego, si acaso hubo algún forcejeo, todo lo que implica llegar al esclarecimiento.

 

Notas Relacionadas

Homenajea Eagle Pass a ‘Polo’ Moncada

Hace 1 dia

Incendio consume zona de maleza; evitan llegue a casas en Eagle Pass

Hace 1 dia

No habrá actividad en oficinas públicas de Eagle Pass

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se alistan escuelas de Eagle Pass para descansar en Spring Break

Hace 1 dia

Ubicarán 16 distintas casillas para votantes en Eagle Pass

Hace 1 dia

Consume fuego tres vehículos en palapa

Hace 1 dia

Instalan 25 luminarias LED para reforzar la seguridad

Hace 1 dia

Cierran la carretera 83 por incendio de tráiler

Hace 1 dia

Atienden accidente vial

Hace 1 dia

Arrestan a hombre por violar requisitos de registro en EP