Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:08
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron la madrugada de ayer a un violento sujeto, acusado de golpear a su esposa y de estar drogado. Los hechos ocurrieron como a las cuatro de la mañana de ayer en el domicilio marcado con el número 1000 de la calle Francisco Murguía, en la colonia Margarito Silva.
El parte informativo de Seguridad Pública señala que al momento de ocurrir la agresión, el hombre de 37 años se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
En el lugar de los hechos se presentaron los oficiales asignados a la patrulla número 20 de la Policía Preventiva, quienes arrestaron al inculpado y lo llevaron a la Comandancia de Policía.
En la barandilla de los detenidos, el abusivo sujeto dijo que tiene su domicilio en la calle Gustavo Díaz Ordaz número 102 de la colonia Barrera, en donde vive con su madre.
Desde el interior de una celda, Peña Reyna alegaba que no debería estar detenido, pues no había cometido ningún delito, en esa ocasión.
Sin embargo, el juez cali-ficador decidió turnar el caso ante el Ministerio Público.
Horas más tarde Mario Alberto Peña Reyna fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.
Notas Relacionadas
Hace 29 minutos
Hace 46 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas