Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Por intentar llevarse una botella de “mezcalito” de una conocida tienda de conveniencia del Oriente de la ciudad, un ebrio adulto fue detenido por las Fuerzas Municipales durante las primeras horas del jueves, donde fue reportado por los encargados de la tienda de 24 horas.
Como Efraín Eduardo Nájera de 52 años de edad, fue identificado el hombre detenido, quien dijo ser vecino de la colonia Tierra y Libertad, mismo que fue asegurado sobre el bulevar San José y Avenida Oriente de la colonia Hipódromo, tras alterar el orden en el estacionamiento.
Los primeros reportes indicaron que el agresivo hombre llegó levantando la voz a los presentes y exigiendo una botella de licor, en especial la de “mezcalito”, la cual le negaron y comenzó a agredir verbalmente, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias