Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos.

Seguridad

Determinarán causas de muerte de migrante

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 20 de mayo del 2023 a las 04:01


Se tomaron muestras de sangre para determinar si padecía alguna enfermedad o sustancia indebida dentro de su cuerpo

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado por parte del departamento de Servicios Periciales tomó muestras de sangre de la migrante muerta el pasado miércoles en el hospital Salvador Chavarría.

Esto con el fin de determinar qué enfermedad pudo haber ocasionado la muerte de Keily “N”, de 22 años de origen hondureña.

Fue el tío quien reclamó el cuerpo de la hondureña y se dio aviso al consulado de Honduras, quien autorizó la entrega de la migrante a su familiar.

Cuando se tenga los resultados de las pruebas se podrá determinar si murió como consecuencia de alguna bacteria o tipo de enfermedad que tenía.

Al momento en que se tengan los resultados y se compruebe las causas de su muerte se cierra la carpeta de investigación.

La migrante llegó sin signos vitales al hospital Salvador Chavarría el pasado miércoles cuando la llevó su tío con calentura.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, descartó que la muerte fuera por causas violentas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 6 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 9 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 22 horas

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno