Seguridad
Por
La Jornada
Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 18:10
Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 44 pasajeros que viajaban en un autobús con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora, al descubrir en el área de equipaje se trasladaban 40 paquetes con drogas.
La corporación informó que durante la aplicación del Operativo Frontera Segura, “presentaron ante el ministerio público a los 44 pasajeros de un autobús”, ya que durante revisiones de seguridad en las inmediaciones del municipio de Guaymas, se detectaron irregularidades en el área de equipaje del transporte de pasajeros, que llegó procedente de Obregón, con destino a Hermosillo, donde apartaron algunas maletas.

“ Entre ropa y distintos objetos personales se localizaron 25 paquetes con cocaína; un paquete de mariguana y 18 envoltorios con un polvo color rosa (pendiente por determinar el tipo de droga)”.
Por esa razón “el chofer, los pasajeros y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones”, señaló la Guardia Nacional.
Información de La Jornada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia