Seguridad

Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 03:52
Saltillo, Coah.- Elementos del Grupo de Narcóticos de la Fiscalía General del Estado aseguraron a dos hombres, en hechos distintos, en las colonias Satélite Sur y Vicente Guerrero, donde detectaron la venta de estupefacientes.
David Alejandro “N”, de 29 años, fue detenido por los agentes luego de una persecución, ocurrida cuando el hombre caminaba por la calle Francisco L. Urquizo y observó a los oficiales, emprendiendo la huida.
El joven llevaba consigo una bolsa de mano negra, en la que transportaba casi 100 dosis de material granulado, que con pruebas químicas los agentes determinarom que se trataba de metanfetaminas, por lo que fue detenido.
Ese mismo día, los oficiales del Grupo Comisionado al Combate del Narcomenudeo, atendieron el reporte de una persona sospechosa caminando por la colonia Vicente Guerrero.
El hombre fue ubicado en el cruce de las calles Cuarenta y Ocho y Siete, donde al ver la proximidad de los oficiales, intentó huir, pero fue alcanzado cuadras más adelante para ser sometido a una revisión, en la que le encontraron más de 200 dosis de metanfetaminas.
Los detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición del Ministerio Público, que integra una carpeta de investigación por el delito de posesión y comercialización de narcóticos.
Notas Relacionadas
Hace 39 minutos
Hace 54 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia