Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Arrestan a aspirantes a indocumentados que tenían antecedentes penales en este país.

Del Rio

Detienen a 27 migrantes con antecedentes penales

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 04:04


Podrían pasar hasta 10 años en prisión

Del Río, Texas.- Continúan los arrestos de aspirantes a indocumentados quienes resultan tener antecedentes criminales en este país, por lo que serán procesados por reincidir en la entrada ilegal y su condena podría ser hasta de diez años de prisión.

Estas 27 personas fueron arrestadas de manera separada por parte de elementos de la Border Patrol del sector de Del Río en un periodo de una semana, todos resultaron ser de diferentes nacionalidades quienes estaban reintentando ingresar al país de manera ilegal.

De los 27 detenidos con antecedentes penales, 20 de estos ya habían sido procesados por el delito de entrada ilegal al país, y nuevamente tendrán que purgar una condena y después serán deportados a sus países de origen.

Asimismo, en la base de datos donde fueron fichados estos detenidos salió a relucir que cuatro de estos detenidos contaban con cargos de haber sido arrestados por conducir en estado de ebriedad, uno más por el delito de posesión de narcóticos con una orden de aprehensión.

También se tuvo un detenido que contaba con antecedentes de haber sido arrestado hace años por el delito de posesión de drogas, al purgar su condena fue deportado. Otros de los detenidos contaban con antecedentes de robo.

Ahora todos serán procesados por reincidir en la entrada ilegal al país, pero su condena podría ser mayor por tener ya antecedentes criminales.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 4 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 13 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 13 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio