Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El profeta Bradbury Llegará en marzo a EU nuevo Tesla Model Y; costará 1.2 mdp Celebrarán con rodada Día Nacional del Auto Antiguo Confirman dos casos de dengue en enero Sheinbaum: el despegue

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Arrestan a 29 indocumentados que tenían antecedentes en este país.

Del Rio

Detienen a 29 migrantes con antecedentes penales

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 04:01


Serán procesados por reincidir en la entrada ilegal al país, por lo que pudieran recibir una sentencia de hasta 10 años en prisión.

Del Río, Tx.- Un total de 29 aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades que fueron arrestados en el sector de Del Río, resultó que contaban con antecedentes penales en este país por distintos delitos, pero serán procesados por reincidir en entrada ilegal.

Las aprehensiones fueron hechas por elementos de la Border Patrol del sector de Del Río, quienes llevaron a todos los detenidos al centro de procesamiento para que fueran fichados en la base de datos y saber si contaban con antecedentes o alguna orden de aprehensión.

Entre estos 29 indocumentados que fueron arrestados de manera separada durante la última semana, se reportaron 18 personas que ya habían sido aprehendidas por entrada ilegal al país, tres más por posesión de drogas y dos por asalto.

También se reportó que cinco de estas personas contaban con antecedentes de haber sido detenidas por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol y uno más por haber cometido un robo a una casa habitación. Todos fueron deportados a sus países después de purgar una condena.

Ahora serán procesados por reincidir en la entrada ilegal al país y su sentencia podría ser hasta de diez años en prisión, y una vez que obtengan su libertad nuevamente serán deportados a su país de origen.

Notas Relacionadas

Invita Consulado a jornada de salud

Hace 9 minutos

Instalan contenedor para libros en parque Rotario

Hace 10 minutos

Extienden apertura del refugio temporal

Hace 11 minutos

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 minutos

Firman proclamación por 40 años de programa VITA

Hace 23 horas

Hallan a indocumentados en una pipa

Hace 1 dia

Deja volcadura de tráiler un lesionado

Hace 1 dia

Participan estudiantes en un entrenamiento

Hace 1 dia

Detienen a 14 migrantes con antecedentes penales

Hace 2 dias

Reconoce Distrito Escolar labor de corporaciones

Hace 2 dias

Aprehenden a más de mil migrantes

Hace 2 dias

Sentencian a guatemalteco a tres años de prisión

Hace 2 dias

Arrestan a conductora en estado de ebriedad