Seguridad
Por
Bernardo García
Publicado el viernes, 14 de agosto del 2015 a las 14:09
Ramos Arizpe, Coah.- Cinco personas originarias del estado de Nuevo León terminaron tras las rejas después registrarse una aparatosa persecución sobre el bulevar Jaime Benavides Pompa. Los detenidos fueron identificados como las personas que momentos antes habrían sustraído mercancía de manera ilegal de una tienda departamental ubicada en la colonia Fidel Velázquez.
A las 13:30 horas una llamada de telefónica al Sistema Estatal de Emergencias, 066, alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre el ilícito que habrían cometido Luis Alberto Martínez Morales, de 31 años; Nayeli Ledezma Ulloa, de 21; Claudia Loredo, de 31; Samanta González Alanís, de 31, y Amado Mejía Castellanos, de 30, en perjuicio del establecimiento Coppel, mismo que se ubica en la plaza Bella.
Según trascendió, el robo hormiga fue detectado por los responsables del departamento de seguridad de la tienda, quienes se percataron de que los detenidos guardaban mercancía entre sus ropas y posteriormente huían del lugar de uno en uno.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia