Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morenista demanda acciones legales por muerte de mexicanos bajo resguardo de ICE VIDEO: Pumas se queda varado en Guadalajara tras presunta falla mecánica de su autobús Senado perfila ruta para ratificar a Roberto Velasco en la SRE Regulan parámetros para que jefes y empleados acuerden la jornada laboral Vinculan a proceso a “El Nicho”, presunto líder de ‘Los Alemanes’, por ataque a agentes federales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a 6 personas por agredir a policías en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 22:21


Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Infante y Ruiz Cortines en la colonia Mirador de las Mitras.

García.- Luego de ser sorprendidos por conducir una camioneta relacionada con el robo a un supermercado en el municipio de García con un monto de 72 mil pesos, efectivos de la policía de Monterrey detuvieron a seis personas por agresión a oficiales y amenazas.

De acuerdo con la información, durante la noche de este viernes, los elementos de seguridad se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Pedro Infante y Ruiz Cortines en la colonia Mirador de las Mitras, cuando se percataron de la camioneta.

Una vez que verificaron que la camioneta Ford Explorer color blanco correspondía a las placas RNB-021-C, por lo que procedieron a detenerlo, luego de estar relacionado con el robo de una tienda el pasado 19 de mayo en la colonia Bosques de las Lomas en García.

La policía informó que ese día, personas sustraen cuatro asadores y accesorios con un valor total de 72 mil pesos, pasándose las cajas registradoras, para luego huir en la camioneta investigada.

El conductor y dos de ellas amenazan a los uniformados municipales por haberlos detenido, mientras que las otras tres mujeres agreden a los policías, causando daños a la cámara corporal a uno de ellos.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Cae por matar a golpes a aficionado de Rayados

Hace 22 horas

Cae guardia por robo millonario en Monterrey

Hace 3 dias

Rescatan a joven que quedó atrapado en zona montañosa del cerro de La Silla, en Monterrey

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su papá por dinero

Hace 2 horas

¿Quién fue Leyla Monserrat, joven de 15 años que fue asesinada por sus ‘amigas’ las cuales se burlaban de su color de piel?

Hace 2 horas

Muere un bebé de cuatro meses y cuatro personas resultan lesionadas tras fatal choque en Oaxaca

Hace 2 horas

VIDEO: Marino rescata a dos adolescentes de ahogarse en playa de San Felipe, Baja California

Hace 3 horas

Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa

Hace 3 horas

Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca

Hace 6 horas

Conductor ebrio arrolla a familiares de pacientes afuera de clínica del IMSS en Edomex y mata a cuatro

Hace 7 horas

Volcadura de cuatrimoto en Montemorelos deja tres adolescentes heridas; una está grave

Hace 7 horas

Ataque armado en carnicería de Guadalupe deja un muerto y un herido

Hace 9 horas

Cae ‘Milo’, operador de la Mafia Cubano-Americana y requerido por EU, en Quintana Roo

Hace 19 horas

Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey

Hace 20 horas

Cae banda que defraudaba con supuestos viajes de lujo en Pachuca, Hidalgo