Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Me ganó la ira’, dice regidor de Hidalgo que golpeó a su pareja ‘Frida tu abuela te ama, no soy indiferente’: Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Policías impiden suicidio de dos mujeres en el Metro de la CDMX AMLO desmiente a Denise Dresser sobre alza de gasolina Este INE no se deja amedrentar, ni con amenazas directas e ilegales: Lorenzo Córdova

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Detienen a balazos a presuntos asaltantes de cuentahabientes

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Estando en un semáforo en rojo, los policías les dieron alcance, por lo que los agresores realizaron disparos a los agentes

Cd. Juárez, Chih.- Durante un enfrentamiento, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a tres supuestos asaltantes de cuentahabientes, donde se lograron obtener tres armas de fuego.

El grupo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de la Fiscalía norte, llevó a cabo un trabajo de investigación después de tener acceso a las carpetas de delitos de asaltos a cuentahabientes, con el objetivo de obtener el modus operandi que los asaltantes utilizan, al mismo tiempo se obtuvo la información del tipo de vehículo que utilizaban para cometer el delito, siendo este un Ford focus de color guinda.

Sobre la avenida Tomas Fernández y J. Bermúdez, se encontraba este vehículo a un lado de una sucursal bancaria, por lo que al observar a los agentes emprendieron la huida hasta llegar a la avenida Manuel Gómez Morín.

Estando en un semáforo en rojo les dieron alcance, por lo que los agresores realizaron disparos a los agentes, mismos que repelieron y lesionaron a dos sujetos que quedaron en calidad de detenidos, uno más que trató de huir fue alcanzado metros más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 años y un menor de 17 años de edad, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos de la misma naturaleza.

Por lo anterior, los policías investigadores aseguraron tres armas de fuego abastecidas y un vehículo los cuales quedaran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército y tentativa de homicidio.

Fuente: El Heraldo de Juárez

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Roban con violencia un lémur cola anillada del Centro Ecológico de Sonora; reportan daños

Hace 1 hora

Reportan desaparición masiva ahora en Zapopan, Jalisco; buscan a 6 hombres y una mujer

Hace 8 horas

Masacre en Parral hay 6 muertos, dos de ellos decapitados y a otro le arrancaron un brazo

Hace 10 horas

Mata a su tío después de que este asesinara a su abuela

Hace 20 horas

Dan golpiza a acosador en el centro de Torreón

Hace 20 horas

Ladrón se queda encerrado en vivienda que atracaba

Hace 1 dia

Capturan 8 presuntos miembros de una célula del CJNG en Puebla

Hace 1 dia

VIDEO: Balacera en plena fiesta patronal de Michoacán deja 4 muertos

Hace 1 dia

Adolescente de 15 años asesinó a su madre adoptiva para robarle dinero en Puebla

Hace 1 dia

Decretan toque de queda tras muerte de joven a manos de la policía en Minneapolis

Hace 1 dia

VIDEO: Atropellan y matan a dos supuestos asaltantes en Argentina

Hace 1 dia

Asesinan a gatito de un disparo en Durango mientras dueña estaba de vacaciones