Seguridad

Publicado el viernes, 11 de marzo del 2022 a las 05:05
Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo la detención de dos sujetos quienes traían en su poder una réplica de plástico de un arma tipo fusil, además de una pequeña bolsa de plástico conteniendo cristal.
Los detenidos, quienes fueron identificados como Omar “N.” y Juan “N.”, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo los cargos de portación de diversas armas prohibidas y posesión de narcóticos.

Fue dentro de un recorrido de vigilancia y presencia que realizaban los oficiales de esta corporación por una de las colonias al poniente de la ciudad, cuando detectaron de manera sospechosa a este par de tipos.
Cuando les hicieron una revisión les encontraron la bolsa de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina, pero más les llamó la atención la réplica del arma de fuego que también traían.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias