Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 04:07
Múzquiz, Coah.- Por el delito de robo fueron puestos ante un juez dos sujetos que ingresaron en días pasados a una planta lavadora, de dónde sustrajeron varios metros de cableado industrial y diversas herramientas, hecho por el cual fueron puestos a disposición.
Se trata de Jorge Iván “N”, de 35 años de edad y Jesús Enrique “N”. de 47 años de edad, los sujetos que fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en una planta lavadora del mineral de Palaú, donde cometieron el ilícito.
Estos sujetos sustrajeron más de 60 metros de cableado industrial, así como diversa herramienta del sitio, la cual pretendían transportar a bordo de un automóvil, el cual fue puesto también a disposición de las autoridades.
Los ladrones fueron consignados por el delito de robo y presentados ante los tribunales de justicia, donde se les atribuyó la responsabilidad del ilícito, esto después de que fueron asegurados en flagrancia por los elementos policiacos.
El juez en turno determinó la reparación del daño por parte de los amantes de lo ajeno con la empresa que fue afectada por estos sujetos por el robo del cableado eléctrico.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias