Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papalote Museo del Niño inauguran “Interconectados” y “Wow Lab” para explorar el cuerpo y la ciencia Brigadistas y aeronaves combaten incendio forestal en “Corral de Piedra” en la sierra de Santiago, N.L Crisis humanitaria: Unicef denuncia el desplazamiento de un niño cada cinco segundos 76 parejas celebran su amor y compromiso en bodas comunitarias en Piedras Negras Se incendia camioneta; fuego causa pérdida total

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a dos presuntos involucrados en robo de medio millón en Torreón

  Por Milenio

Publicado el sábado, 31 de enero del 2026 a las 22:48


Los presuntos asaltantes eran empleados del mismo negocio y planearon el robo desde dentro, confirmó la Fiscalía de Coahuila.

Torreón, Coahuila.- Por parte de elementos del Grupo de Reacción Torreón se logró la detención de dos presuntos asaltantes que despojaron la tarde del viernes de medio millón de pesos a una empleada de Red Marketing, en el sector Viñedos.

Tras los primeros informes por parte de las autoridades, se dijo que ambos empleados prestan sus servicios en dicho negocio, quienes planearon el atraco.

Por su parte Federico Fernández, fiscal General de Coahuila, confirmó la detención de los sospechosos, quienes planearon este asalto con otro más del mismo establecimiento comercial, sorprendiendo a una de sus compañeras, con la cantidad antes señalada.

Una vez que se recibió el reporte de robo a través del Sistema de Emergencia 911, dijo el fiscal que se abrieron varias líneas de investigación para determinar el paradero de los presuntos asaltantes, quienes ya se encuentran bajo custodia y sujetos a investigación por el delito.

Se informó que la mujer de 25 años de edad, se dirigió a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Juárez, frente a La Alameda Zaragoza, para retirar alrededor de 500 mil pesos en efectivo y una vez que salió de la institución financiera, fue perseguida por los ahora detenidos, junto con otro sujeto, quienes la interceptaron en el estacionamiento de la Plaza Comercial “Las Viñas”, ubicada en Viñedos, donde la despojaron de la fuerte cantidad.

Investigación sigue su curso

Mientras tanto, la carpeta de investigación que abrió la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila, sigue su curso, con la finalidad de recabar más datos para llevar a los sujetos a un proceso legal.

Notas Relacionadas

VIDEO: Captan agresión a taxista de la tercera edad tras discusión vial en Torreón

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

A dos años del caso de Camila: ¿Qué pasó con los acusados del feminicidio de la menor de 8 años?

Hace 8 horas

‘Cintareó’ a su novio por negarse a tener intimidad

Hace 9 horas

Cae en Edomex Ramiro Ulises ‘N’ alias ‘El Comandante Galindo’, líder regional del CJNG

Hace 9 horas

VIDEO: Polémica por estudiantes del Cobaem y su presentación con apología al delito

Hace 9 horas

Mina se derrumba en Sinaloa y deja 4 trabajadores atrapados; intentan rescatarlos

Hace 10 horas

Tragedia en Salinas Victoria: Pequeño sale corriendo tras sus hermanos lo atropellan y fallece

Hace 12 horas

Sandra Camacho, activista acribillada había advertido que su vida estaba en peligro

Hace 12 horas

Joven pierde la vida al dispararse por accidente cuando ‘jugaba’ con arma frente a sus amigos en Monterrey

Hace 16 horas

Incautan mercancía apócrifa del Mundial en Operativo Limpieza en la Ciudad de México

Hace 20 horas

Cae Jorge Luis Brizuela, ‘El Venezolano’ en Cancún por extorsión

Hace 20 horas

Marinos repelen ataque armado en Navolato; un presunto agresor abatido

Hace 22 horas

Muere turista y cae al mar tras falla de su paracaídas en Puerto Vallarta