Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A 30 años de su absolución el cantante Laureano Brizuela denuncia que México le adeuda mil 600 mdp Joven defiende a su hermano menor y termina apuñalado con un desarmador en Torreón ¡Provoca el caos y huye! BMW derriba poste y causa accidente de motociclista en Torreón Sheinbaum enviará al Senado su ‘Plan B’ de reforma electoral la próxima semana; prevén apoyo del PT y PVEM EU exige a sus aliados internacionales ayudar a escoltar buques en el estrecho de Ormuz

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Detienen a dos sujetos por riña en Múzquiz; acusan a hombre por robar teléfono y amenazar con un machete

  Por Beatriz Sánchez Tovar

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 17:23


Hombre con machete hiere a varias personas en una riña

Múzquiz, Coah.Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Múzquiz, detuvieron a dos personas por participar en una riña y por robo de celular, durante una riña que se registró en la colonia 28 de Noviembre, por la calle Privada Carrizales.

Los presuntos detenidos fueron Erika Alejandra “N”, de 32 años de edad y Luis Eduardo alías “El Kuro”, de 38 años de edad, con domicilio en Privada Ibarra, en el mismo sector, el incidente empezó cuando reportaron la agresión por parte de un sujeto quien era una antigua pareja sentimental de la mujer mencionada que fue a provocar la riña.

De acuerdo al dicho de quienes reportaron la riña, dijeron que el ex de Erika Alejandra, de nombre Jesús conocido como “El Tomate”, llegó hasta su domicilio y entró de manera violenta golpeándola con un machete y amenazándola, pero además le quitó el celular y salió corriendo del lugar.

Señalan, los detenidos, que ellos siguieron a El Tomate y que al alcanzarlo este logró lesionarlos con el machete y luego de fue para su casa a resguardarse, mientras que ellos fueron trasladados al Hospital General de Múzquiz, para recibir atención médica y de ahí fueron detenidos por los elementos de seguridad pública.

Notas Relacionadas

Supervisa alcalde obra de pavimento

Hace 10 horas

Sale de carretera y cae en barranco

Hace 10 horas

Realizan en Rosita la feria de Infonavit

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera

Hace 10 horas

Celebra Manolo cultura vaquera desde Múzquiz

Hace 10 horas

Rindieron homenaje a Cuba

Hace 23 horas

Se han invertido más de 60 millones en el combate de incendios en Coahuila

Hace 1 dia

Agradece Laura apoyo de Manolo

Hace 1 dia

Despiden restos de minero caído en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Integran nuevo comité de CNOP

Hace 1 dia

Lista la Cruz Roja para Semana Santa

Hace 1 dia

Reconoce Laura Jiménez labor de bomberos

Hace 1 dia

Se integran vecinos a labores de limpieza

Hace 1 dia

Anuncia Manolo programa de inversiones de 221 mdp en obras para Simas de la Carbonífera

Hace 2 dias

Recuperan restos de José Isabel Minjarez, minero de Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Listo tradicional Cazuelazo 2026