Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a ‘El Millonario’ por irrumpir en una casa; se puso a rapear mientras causaba destrozos

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 12:14


De acuerdo con la familia afectada, el imputado se puso a cantar rap y en sus letras exigía que le regresaran a sus hijos

Monterrey, NL.- El cantante de Rap, “El Millonario” fue detenido por policías de Guadalupe por causar daños y allanar una casa, en la Colonia Adolfo Prieto.

De acuerdo con la familia afectada, el imputado se puso a cantar rap y en sus letras exigía que le regresaran a sus hijos.

Sin embargo, los afectados dijeron desconocer al hombre.

César Renato, de 39 años, con nombre artístico “El Millonario”, ya había estado detenido en el 2021, luego de que investigaciones de la Fiscalía General de Justicia lo identificaron como el autor de un homicidio.

Fue acusado por el asesinato de José Guadalupe Jiménez Guardiola, de 29 años, hallado sin vida el 15 de julio del 2021 en una casa de la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Sin embargo, en diciembre del mismo año obtuvo su libertad luego de que los testigos cambiaron la versión que habían dado inicialmente.

Ahora de nueva cuenta “El Millonario” fue detenido por irrumpir violentamente a una propiedad de la calle Carlos Medellín, en la Colonia Adolfo Prieto.

El matrimonio narró ante los policías que estaban dormidos cuando escucharon ruidos en el pasillo y en el patio.

El rapero había forzado un barandal para entrar, y destrozó una ventana y la puerta de la cocina.

Manifestaron que al encender la luz, vieron al hombre aparentemente intoxicado, que cantando rap exigía que le regresaran a sus hijos.

La pareja le pidió que saliera de casa, pero no hizo caso y llamaron al 911.

Al llegar los policías, César Renato aún estaba dentro de la propiedad, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 18 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 19 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza