Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan cuerpo de una joven embarazada durante búsqueda de niña extraviada en Edomex ‘México está actuando en el combate al narcotráfico’, responde Sheinbaum a Trump Secretaría de Energía anuncia inversión de 140 mil millones de pesos para modernizar gasoductos Crucero con brote de hantavirus solo fondeará y no atracará en Granadilla, según el presidente de Canarias Posibles casos de Hantavirus suben a 9, incluida una mujer que no viajó en el crucero

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Lo señalan de participar en la firma de un contrato de 86 millones de pesos para el abasto de 50 mil bolsas de leche en polvo. Foto: Especial

Nacional

Detienen a ex subdirector de Liconsa, Hugo Buentello Carbonell

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 07:00


Hugo Buentello Carbonell, ex subdirector de Liconsa que ha sido señalado por corrupción en Segalmex, fue detenido por autoridades federales.

Ciudad de México.- Hugo Buentello Carbonell, ex subdirector de Liconsa que ha sido señalado por corrupción en Segalmex, fue detenido por autoridades federales.

La aprehensión del ex funcionario ocurrió el pasado viernes 11 de abril, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.

Sin embargo, ninguna autoridad ha precisado por ahora por qué delitos se encuentra imputado Buentello Carbonell.

El ex sudirector es investigado por la FGR por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de acuerdo con una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Lo señalan de participar en la firma de un contrato de 86 millones de pesos para el abasto de 50 mil bolsas de leche en polvo, de las cuales no hay evidencia de que fueron entregadas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Ignoran denuncias tras narcoelección; reclama Claudia Sheinbaum pruebas, ‘no dichos’

Hace 4 horas

Propina INE revés a Morena en Coahuila; Proceso Electoral Local 2026

Hace 5 horas

Aumenta al doble cantidad de jueces que se elegirán en Coahuila

Hace 10 horas

Ismael García Cabeza de Vaca denuncia a Américo Villarreal ante la FGR por nexos con crimen

Hace 11 horas

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa tramita amparo contra orden de extradición a EU

Hace 11 horas

Intentan linchar a Edil en Puebla por conflicto territorial

Hace 12 horas

A dos meses del derrame, sigue la presencia de hidrocarburo en Veracruz

Hace 13 horas

Médico acusado de matar a ocho personas con sueros vitaminados no se presenta a su audiencia

Hace 13 horas

Ministros participan en simulacro, pero se encuentran con protestas ciudadanas afuera de la Corte

Hace 14 horas

‘Es un tema muy delicado’, afirma Manolo Jiménez sobre caso Rocha Moya

Hace 14 horas

Encuentran bajo las vías del Tren Maya un altar de mil 500 años

Hace 14 horas

‘Van a transformar a Coahuila ¿En qué? ¿Lo que ellos gobiernan? No, gracias’: Manolo sobre acusaciones de líder de Morena