Coahuila

Publicado el miércoles, 7 de abril del 2021 a las 04:05
Del Río, Tx.- Con la ayuda de elementos de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduana y Protección Fronteriza, se logró la detección de un grupo de 58 aspirantes a indocumentados que se encontraban escondidos entre la maleza en despoblado.
La detención de este grupo de aspirantes a indocumentados fue realizada por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río estacionados en Carrizo Springs, quienes tuvieron que resolver el problema para trasladar a todos los detenidos a la estación.
Los oficiales de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduana y Protección Fronteriza estuvieron sobrevolando con un helicóptero en despoblado y lograron detectar a este grupo de personas quienes se internaron para poder evadir el arresto.
Todos los detenidos se encontraban bien de salud, por lo que no necesitaron asistencia médica, fueron trasladados a la estación de la Border Patrol en Carrizo Springs para ser fichados y después procesados por entrada ilegal al país.
Este ha sido uno de los grupos más grandes de indocumentados que ha sido interceptado por la Patrulla Fronteriza en lo que va de este año. Cada vez son más las personas quienes buscan alcanzar el “sueño americano” y arriesgan sus vidas para lograrlo.
Más sobre esta sección Más en DelRío