Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne Manolo con secretaria de energía para proyectos en Coahuila Menor de 14 años recibe balinazo y batazo en Piedras Negras Un final feliz: ‘Boro’, el perro perdido tras el accidente de tren en Adamuz, ya está con su dueña Hallan cuerpo de policía municipal desaparecido al lado del Congreso de Sinaloa Dictamen sobre accidente del Tren Interoceánico estará la próxima semana

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Cristian Sebastian de 33 años de edad fue detenido. Foto: Especial

Seguridad

Detienen a hombre al agredir a su padre discapacitado en Monterrey; no le dieron dinero para cervezas

  Por Milenio

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 08:03


Según el agredido de 72 años de edad, el cual carece de ambas piernas, su hijo arribó solicitándole dinero para comprar cerveza

Monterrey, NL.- Policías de Monterrey detuvieron a un hombre que había golpeado a su padre discapacitado por negarse a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas en la colonia Burócratas del Estado.

El arresto se realizó luego de que los uniformados acudieran al lugar ante un llamado por parte de vecinos sobre una riña familiar, donde entrevistaron a la víctima y relató los hechos.

Según el agredido de 72 años de edad, el cual carece de ambas piernas, su hijo arribó solicitándole dinero para comprar cerveza y ante la negación, lo tumbó de la silla de ruedas y lo comenzó a golpear en el rostro.

Vecinos del domicilio ubicado en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Andador 13 tuvieron que intervenir ante las agresiones, y solicitar el apoyo de las autoridades.

Tras esto, el identificado como Cristian Sebastian de 33 años de edad fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de un Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Chocan dos tráileres en vía libre a Saltillo en Santa Catrina, NL; chofer resulta lesionado

Hace 16 horas

Llega baleado a pedir auxilio y muere en terreno de Tlaquepaque

Hace 17 horas

Detienen a cuatro personas con armas y más de 400 dosis de drogas en Escobedo; dos son menores

Hace 19 horas

Detienen a policías por asesinato de niño en Oaxaca

Hace 21 horas

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Hace 21 horas

Detienen a hombre por pasear con Razer en Nevado de Toluca

Hace 21 horas

Deja balacera seis huachicoleros detenidos en Hidalgo

Hace 1 dia

VIDEO: Junta vecinal termina en pelea; instalación de portón eléctrico desató la gresca

Hace 1 dia

Hombre capta en video extorsión de ministeriales en Edomex y lo amenazan: ‘Somos la autoridad’

Hace 1 dia

Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán

Hace 1 dia

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 1 dia

¿Quién es La Nicholette? Influencer privada de su libertad en Culiacán