Del Rio

Publicado el sábado, 7 de mayo del 2022 a las 04:04
Del Río, Tx.- La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río llevó a cabo la detención de un aspirante indocumentado, quien al momento de ser fichado en la base de datos salió a relucir que estaba registrado como ofensor sexual al haber sido acusado de violación en el 2016.
Los agentes de esta dependencia llevaron a cabo la localización de un grupo de indocumentados conformado por 22 personas que se encontraban en despoblado cerca de esta frontera, por lo que fueron detenidos y trasladados a la estación de Del Río.
Todos los detenidos fueron fichados en la base de datos y fue cuando los oficiales descubrieron que uno de ellos tenía antecedentes penales y ya había sido deportado a su país de origen.
El indocumentado con antecedentes fue identificado como Ramiro Estuhardy Aguilar López, originario de Guatemala, estaba registrado como ofensor sexual debido a que fue procesado por asalto sexual en contra de un menor en la ciudad de Arlington Texas esto en el 2016.
Fue apenas en el 2021 qué fue deportado a su país de origen después de haber purgado una condena por la acusación en su contra ahora es detenido por entrada ilegal al país pero al estar re incidiendo en este mismo cargo esta persona podría alcanzar una sentencia hasta de 20 años de prisión.
Más sobre esta sección Más en Seguridad