Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 27 de agosto del 2023 a las 04:11
Palaú, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Palaú detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad de Atención y Decisión Temprana, Múzquiz-Mesa Uno, a un sujeto que cometió el delito en contra de la salud pública y fue presentado ante el juez penal.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, señalando que el detenido es Cristian Javier, que fue ubicado por la calle Presidente Lázaro Cárdenas, entre 5 de febrero y proveedores en el mineral de Palaú, en hechos que se registraron el 21 de agosto por la tarde.
La resolución en el Juzgado Penal, contra el detenido presentación periódica quincenal en sede ministerial de Palaú y deberá presentarse el día 25 de agosto ante Umeca para su registro.
Se dijo que la próxima audiencia será dentro de dos meses que vence el 24 de octubre de 2023.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2