Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20 Muere otro mexicano bajo custodia de ICE, informa cancillería; ya van 14 casos Celebra Jackson Wang su cumpleaños en el Pal Norte ¡Histórico! México pisa la Antártida por primera vez con fines científicos Con vida y ubicados mineros atrapados en Sinaloa, dice Rubén Rocha

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Imagen de cortesía

Nacional

Detienen a joven en Azcapotzalco por agredir a su madre tras pedirle que limpiara su cuarto

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 18:04


Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades dando el domicilio de la desagradable situación

Ciudad de México.-  Un joven de 26 años fue detenido en Azcapotzalco tras agredir física y verbalmente a su madre de 64 años. El incidente ocurrió después de que la mujer le pidiera a su hijo que limpiara su habitación.

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al domicilio tras ser alertados por vecinos. Al llegar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien relató que la discusión inició por la petición de aseo, lo que provocó la reacción violenta de su hijo.

Proceso de Detención

A solicitud de la afectada, los policías procedieron a la detención del hombre. Se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La mujer fue valorada por un médico legista en el lugar y, afortunadamente, no requirió traslado a un hospital.

 

Con información de MILENIO

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Crudo mexicano supera los 100 dólares por barril ante escalada bélica en Irán

Hace 4 horas

Papalote Museo del Niño inauguran “Interconectados” y “Wow Lab” para explorar el cuerpo y la ciencia

Hace 6 horas

El tapatío que transformó el cine itinerante en la capital alemana

Hace 6 horas

Senador Rolando Zapata alerta sobre riesgo nacional “amenaza híbrida”

Hace 6 horas

Gobernador invita a AMLO a hacer colecta para trabajadores de AHMSA

Hace 7 horas

Trasladan de urgencia a Aldo Gutiérrez, sobreviviente de Ayotzinapa, tras deterioro de su salud

Hace 7 horas

Mujer encara a “Huacho” Díaz en Ticul: “No es falta de educación, es desesperación” (Video)

Hace 7 horas

Localizan a través de vacunación Covid-19 a 40 coahuilenses reportados como desaparecidos

Hace 8 horas

Giran orden contra Aureoles por homicidio y tortura

Hace 9 horas

Siguen esfuerzos por ubicar a dos veleros que llevan ayuda humanitaria a Cuba

Hace 9 horas

Caen 2 de Cártel inmobiliario y aseguran 50 casas en Tijuana

Hace 9 horas

Dará Andrea Bocelli concierto gratis en el Zócalo de CDMX