Saltillo

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 18:37
Saltillo, Coah.- A través de un reporte hecho al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 7:30 horas, se reportó el robo de un negocio en la calle Avenida Oriente, donde el afectado dijo que habían entrado a su local rompiendo candados y una de las ventanas.
Oficiales del sector oriente, se movilizaron al lugar, donde se entrevistaron con el dueño y al obtener las características de los sujetos que habían robado sus pertenencias, realizaron diversos rondines por el sector.
El operativo estuvo a cargo del delegado Gabriel Ruiz, quien coordinó las acciones de búsqueda por calles aledañas.
Durante los recorridos cerca de las 9:30 horas, los oficiales vieron a dos jóvenes que arrastraban diversas cosas por la calle 7, de la colonia San Pedro de los Patos y al acercarse para realizar la investigación, los dos sujetos huyeron a pie, dando inicio a una persecución que terminó en el cruce de la calle 20.
El detenido que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, dijo llamarse Brayan N, de 18 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la unidad de atención temprana con detenido.
De acuerdo con las autoridades, Brayan era uno de los principales responsables de cometer diversos robos a negocio y se espera que el afectado ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Los objetos robados fueron embalados y llevados a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana y posteriormente fueron devueltos al dueño, quien dijo haber recuperado todas las pertenencias que le fueron robadas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas