Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como si se tratara del premio de “una rifa”, el joven posó para evidenciar lo que se había llevado del plantel educativo.

Seguridad Monclova

Detienen a ladrón por saquear kínder

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 23 de junio del 2023 a las 04:05


Capturan también a su madre, padrastro y tío, quienes solapaban sus hurtos

Monclova, Coah.- Tras robar al interior de un jardín de niños de la colonia Colinas de Santiago, policías lograron atrapar al ladrón y recuperar prácticamente todo lo robado, destacando algunas tabletas, abanicos, proyectores, bocinas y demás artículos electrónicos y didácticos para el plantel.

Elementos de Seguridad Pública lograron atrapar a César Iván Ortega Contreras de 20 años de edad, con domicilio en la calle Cal y Canto de la colonia Colinas De Santiago, donde habita con su madre y su padrastro, quienes aparentemente fungieron como cómplices al solapar los hurtos del joven, quien además guardaba artículos robados en casa de su tío.

La familia fue asegurada pero solamente el joven ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el resto de los detenidos quedaron por falta administrativa, esto a fin de poder imputarles cargos más severos y que su proceso sea más duro.

El joven de apenas 20 años también fue incriminado por la portación de narcóticos, motivo por el que inicialmente fue consignado, aunado a que se le hará la investigación para adjudicarle el robo de todos los aparatos que tenía en su poder, en complicidad con su familia.

Los elementos de Seguridad Pública desde temprana hora comenzaron a buscar al sospechoso, ya que el reporte de robo en el Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides, ubicado en este mismo sector, había sido identificado por madres del plantel, siendo encontrado horas más tarde por los uniformados.

Finalmente, el joven fue enviado por el delito de posesión simple de narcóticos y lo que resulte, en relación a los artículos pertenecientes al jardín de niños, mismo que reconoció haber efectuado él solo, sin embargo, las investigaciones podrían abarcar a los miembros de su familia.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 21 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 21 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 21 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 21 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 21 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 21 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento