Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Quien se identificó como Javier de 35 años de edad fue internado en módulos de presión a disposición del Agente del Ministerio Público. | Especial

Torreón

Detienen a ladrón tras sustraer bomba de agua de una casa en Torreón; iba caminando con ella

  Por Milenio

Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 12:44


La detención ocurrió la medianoche del sábado, después de que la víctima proporcionara a los oficiales las características del presunto responsable.

Torreón, Coahuila.- Después de sustraer una bomba para extracción de agua de un domicilio, entre otras cosas, fue detenido un hombre por lo que se encuentra a disposición de la autoridad competente.

La aprehensión del presunto ladrón se llevó a cabo el sábado a las 00:53 horas en calles de la colonia La Ex Hacienda de la ciudad de Torreón, Coahuila; por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue en el cruce de carretera Torreón -Matamoros y Calzada Francisco Sarabia, donde contactaron con una persona que les indico sobre el robo que cometieron en su domicilio, así como aportó características del individuo.

Elementos localizaron al ladrón

Los oficiales buscaron en las cercanías y localizaron al desconocido a quien se encontraba caminando con la bomba para extracción de agua, le aseguraron además, un pica hielo.

Quien se identificó como Javier de 35 años de edad fue internado en módulos de presión a disposición del Agente del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Robo en Casa Habitación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 3 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 3 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 3 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos