Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toluca presenta un jersey conmemorativo tras conseguir el bicampeonato Cuba responde a cierre de embajada de Costa Rica: fue bajo presión de EU Definidos los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 25/26 Caen responsables de atacar a migrantes con machete en Piedras Negras Baja el número de personas que hace ejercicio

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Se pidió la presencia de la Unidad de Atención a Menores Infractores para su acompañamiento. Foto: Especial

Torreón

Detienen a menores por grafitear edificio municipal de Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 23:11


Les aseguraron 1 mochila con la leyenda Nike que en su interior contenía 6 latas de pintura aerosol de varios colores.

Torreón.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de daños al municipio a Jesús ‘N’ de 15 años y Francisco ‘N’ de 15 años, el 12 de enero a las 23:00 horas en la colonia Centro.

El Centro de Control y Comando detectó por videovigilancia que se encontraban dos personas al interior de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), grafiteando las instalaciones, enviando la unidad más cercana.

Al llegar sorprendieron a los menores en la parte alta, solicitando que bajaran, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Se pidió la presencia de la Unidad de Atención a Menores Infractores para su acompañamiento.

Les aseguraron 1 mochila con la leyenda Nike que en su interior contenía 6 latas de pintura aerosol de varios colores.

– Samara Bustamante

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 horas

Aseguran paquete de droga valuado en 16 mil pesos en Torreón

Hace 3 horas

Autoridades refuerzan acciones sanitarias ante muerte por rickettsia en Torreón

Hace 3 horas

Impulsa Universidad Autónoma de Coahuila nuevo plan de bachillerato con pase directo a licenciatura

Hace 3 horas

Respaldan jóvenes de la Laguna a Manolo Jiménez Salinas

Hace 1 dia

Denuncia Attolini clima de violencia en Torreón

Hace 1 dia

Detienen a presunto responsable de accidente donde murió un motociclista en Torreón; habría huido del lugar

Hace 1 dia

Alistan celebraciones de Semana Santa en el Santuario de Cristo Rey

Hace 1 dia

Anuncian registro para pensión de personas con discapacidad

Hace 1 dia

Avanza programa de sustitución de tracción animal por motocarros en Torreón