Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se esperan fuertes lluvias en Coahuila a partir del miércoles VIDEO: Cliente reclamó por el precio lanzando café a una cajera y ésta le respondió a martillazos Banorte prevé que Banxico recortará tasas hasta diciembre Coldplay da a conocer la fecha de su nuevo álbum Moon Music Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro protagonizan emotivo momento en despedida de soltera de su hija

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Alyssa enfrenta acusaciones de mentir sobre su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom en julio.

Internacional

Detienen a mujer por ‘fingir’ ser adolescente y tener relaciones con menores

Por Excélsior

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 11:55


Alyssa Ann Zinger, de 22 años, participó en al menos 30 actos sexuales con un estudiante y envió videos explícitos a varios más.

Ciudad de México.- La policía de Florida arrestó a Alyssa Ann Zinger, de 22 años, por supuestamente hacerse pasar por una adolescente de 14 años y aprovecharse sexualmente de estudiantes de secundaria. Los informes indican que Zinger participó en al menos 30 actos sexuales con un estudiante y envió videos explícitos a varios más.

El arresto tuvo lugar la semana pasada después de que la policía recibiera denuncias sobre la conducta perturbadora de Alyssa. Según las autoridades, la mujer creó una identidad falsa y se comunicaba con sus víctimas, que eran estudiantes de la escuela secundaria Wilson en Tampa, a través de plataformas de redes sociales, principalmente Snapchat.

Las víctimas, creyendo que Alyssa tenía su misma edad y había sido educada en casa, cayeron en la trampa de la suplantación de identidad. La policía advierte que podría haber más víctimas aún no identificadas. El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, expresó su consternación por la explotación de menores, instando a otras posibles víctimas a presentarse. “Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y aprovecharse de él”, declaró Bercaw.

Las víctimas, niños de entre 12 y 15 años, relataron encuentros sexuales con Alyssa, así como el envío de material explícito a través de Snapchat. Una de las víctimas denunció este comportamiento inapropiado apenas tres meses después de que comenzara la investigación.

Además de los cargos relacionados con los actos sexuales, Alyssa enfrenta acusaciones de mentir sobre su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom en julio. La policía había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año antes de su arresto.

A pesar de su declaración de inocencia, Alyssa fue liberada bajo fianza de 7 mil 500 por cada uno de los cargos de delito grave de segundo grado. Las autoridades continúan instando a posibles víctimas a presentarse y colaborar en la investigación.

Notas Relacionadas

¡Qué valiente! repele vendedora con gas pimienta a ladrón

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Choque de trenes en India deja al menos 8 muertos; reportan 50 heridos

Hace 2 horas

Gobierno de EU propone avisos sobre la salud mental en redes sociales

Hace 3 horas

Loan de 5 años fue a buscar naranjas y no regresó: vómito, huellas y un zapato, las únicas pistas

Hace 3 horas

Los niños no escolarizados le cuestan 10 billones de dólares cada año a la economía global

Hace 4 horas

Putin hará el 18 y 19 de junio su primera visita a Corea del Norte desde el año 2000

Hace 4 horas

Ecuador logra ‘acuerdo espejo’ con Suiza como canal diplomático y consular en México

Hace 4 horas

El brusco descenso de un Boeing 737 de Southwest que investiga EU; casi se desploma

Hace 4 horas

Avión de la II Guerra Mundial se estrella en evento del Día del Padre; dos pilotos murieron

Hace 4 horas

Encuentran cuerpo descompuesto de una bebé desaparecida en Kentucky en la casa de sus familiares

Hace 4 horas

‘Casi nulo’ el resultado de la Cumbre de Paz para Ucrania, asegura portavoz del Kremlin

Hace 6 horas

Benjamín Netanyahu disuelve el Gabinete de Guerra de Israel tras la dimisión de Gantz

Hace 6 horas

Guardia Costera de Italia busca a 50 migrantes que cayeron de barco; van 12 rescatados y 1 muerto