Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guaymas, el municipio donde más cartuchos incauta Semar Sufre intoxicación hombre con pastillas en Piedras Negras Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Alyssa enfrenta acusaciones de mentir sobre su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom en julio.

Internacional

Detienen a mujer por ‘fingir’ ser adolescente y tener relaciones con menores

Por Excélsior

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 11:55


Alyssa Ann Zinger, de 22 años, participó en al menos 30 actos sexuales con un estudiante y envió videos explícitos a varios más.

Ciudad de México.- La policía de Florida arrestó a Alyssa Ann Zinger, de 22 años, por supuestamente hacerse pasar por una adolescente de 14 años y aprovecharse sexualmente de estudiantes de secundaria. Los informes indican que Zinger participó en al menos 30 actos sexuales con un estudiante y envió videos explícitos a varios más.

El arresto tuvo lugar la semana pasada después de que la policía recibiera denuncias sobre la conducta perturbadora de Alyssa. Según las autoridades, la mujer creó una identidad falsa y se comunicaba con sus víctimas, que eran estudiantes de la escuela secundaria Wilson en Tampa, a través de plataformas de redes sociales, principalmente Snapchat.

Las víctimas, creyendo que Alyssa tenía su misma edad y había sido educada en casa, cayeron en la trampa de la suplantación de identidad. La policía advierte que podría haber más víctimas aún no identificadas. El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, expresó su consternación por la explotación de menores, instando a otras posibles víctimas a presentarse. “Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y aprovecharse de él”, declaró Bercaw.

Las víctimas, niños de entre 12 y 15 años, relataron encuentros sexuales con Alyssa, así como el envío de material explícito a través de Snapchat. Una de las víctimas denunció este comportamiento inapropiado apenas tres meses después de que comenzara la investigación.

Además de los cargos relacionados con los actos sexuales, Alyssa enfrenta acusaciones de mentir sobre su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom en julio. La policía había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año antes de su arresto.

A pesar de su declaración de inocencia, Alyssa fue liberada bajo fianza de 7 mil 500 por cada uno de los cargos de delito grave de segundo grado. Las autoridades continúan instando a posibles víctimas a presentarse y colaborar en la investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Administración de Biden ha expulsado a más migrantes que la de Trump: Mayorkas

Hace 3 horas

Asamblea General de la ONU tratará la guerra en Gaza ante la inoperancia del Consejo de Seguridad

Hace 3 horas

VIDEO: Trump también mezcla nombres y confunde de nuevo a Obama con Biden

Hace 4 horas

Se fugan presos en Haití tras asalto de bandas armadas a cárcel de Puerto Príncipe

Hace 4 horas

Lluvias torrenciales en Pakistán dejan más de 30 muertos

Hace 5 horas

Precandidato en Uruguay se separa de su esposa luego de que ésta apoyara a su rival

Hace 5 horas

Bombardeo ruso en Odesa deja a 10 personas muertas

Hace 6 horas

Trump declara su amor a Milei: ‘Lo amo porque me ama’

Hace 6 horas

Sacerdote de la Diócesis de Saltillo participó en podcast en el que curas desearon la muerte al papa Francisco

Hace 7 horas

Malasia estudia reanudar la búsqueda del MH370 a diez años de su desaparición

Hace 7 horas

Las bandas armadas toman la Penitenciaría Nacional de Puerto Príncipe y liberan a presos

Hace 8 horas

Israel ataca intensamente ‘objetivos terroristas’ en el sur y centro de la Franja de Gaza