Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zidane dirige su primer entrenamiento con la Selección Francesa Canelo vs. Mbili, en duda: problemas en Medio Oriente ponen en jaque la pelea Concluyen impugnaciones, se confirma triunfo del PRI y asignación de pluris FMF y Liga MX dejan plantado al Senado en debate por el regreso del ascenso y descenso Decomisan 300 gramos de Cristal en marco autobús en la 57

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Detienen a mujer por posesión de droga

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 14 de enero del 2012 a las 16:05


El caso pertenece a la DEA y recibió apoyo de la Policía

Del Rio, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad bajo el mando de Arnaldo Ramos, jefe de la corporación, participaron en el cateo de una casa habitación que realizó la DEA para llevar a cabo la detención de Donna Fay Bracken por posesión e intento de distribución de droga.

Este caso está a cargo de la DEA, quienes fueron los que tomaron en custodia a la mujer detenida en este cateo que se realizó este viernes en punto de las 7:30 de la mañana en pleno centro de la ciudad.

La detenida fue identificada como Donna Fay Bracken de 55 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Calle 11 número 701 Este, mismo lugar donde los oficiales de estas dos dependencias realizaron el cateo.

La Policía apoyó a los agentes federales en este cateo cerrando las calles de alrededor y manteniendo la vigilancia para evitar que las personas involucradas pudieran escapar del lugar de los hechos.

La detenida fue puesta tras las rejas del Centro de Detención por el delito de posesión con intento de distribución de cocaína.

Debido a que las investigaciones de este caso continúan, no se dio a conocer la cantidad de droga que fue localizada, pero para este día se habrá de dar a conocer a la detenida si podrá recibir el derecho a fianza y la cantidad que deberá depositar para salir en libertad condicional.

Notas Relacionadas

Concluyen impugnaciones, se confirma triunfo del PRI y asignación de pluris

Hace 11 minutos

Con la educación

Hace 11 horas

No dejes para mañana

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Sólida, operación de Stellantis en Saltillo; rechazan especulaciones

Hace 2 dias

“En equipo le entramos”, revela MJS nuevo programa y “probadita” de presupuesto 2027

Hace 2 dias

Realizan simulacro de emergencia en Fiscalía General del Estado