Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:02
Del Río, Tx.- Un total de ocho aspirantes a indocumentados que fueron arrestados de manera separada por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río, resultó que contaban con antecedentes penales en este país y ya habían sido deportados.
A pesar de que estas personas cuentan con antecedentes penales en este país, todos serán procesados por el delito de entrada ilegal, pero al estar reincidiendo en este mismo delito, su sentencia puede ser desde dos hasta diez años de prisión.
Cuatro de los ocho detenidos contaban con antecedentes de ya haber sido arrestados por el delito de entrada ilegal al país, purgaron una condena y fueron deportados a sus países de origen, y ahora vuelven a ingresar ilegalmente a pesar de las advertencias de las autoridades.
También se informó que otros tres de estos ocho ya contaban con antecedentes de reincidir en la entrada ilegal al país, por lo que ahora podrían enfrentar una condena hasta de diez años de prisión, ya que en varias ocasiones han llegado a este país de manera ilegal.
Uno de los indocumentados detenidos contaba con antecedentes de violencia doméstica, ya que se encontraba viviendo de manera ilegal en el país y al ser arrestado por ese cargo fue deportado y ahora será procesados por entrada ilegal.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias