Del Rio

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:01
Del Río, Tx.- Un ciudadano americano fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards por el cargo de tráfico de personas, por lo que fue entregado a la Border Patrol del sector de Del Río junto con los indocumentados que transportaba.
La detención de esta persona se llevó a cabo ayer en la carretera 377 al Norte de Rocksprings, cuando se detuvo una Ford F-150 de color blanca modelo 2007 con placas del Estado de Texas, la cual viajaba a alta velocidad.
Los oficiales interrogaron al conductor y resultó ser un ciudadano americano, pero el resto de los ocupantes de la unidad no contaban con documentos legales para estar en este país, por lo que se solicitó el apoyo de la Border Patrol.
El conductor fue arrestado por tráfico de personas y los tres ocupantes de la unidad, fueron aprehendidos por entrada ilegal al país, quienes podrían recibir una condena de más de seis años de cárcel y después serán deportados.
Este tipo de incidentes se presentan hasta cuatro veces por semana y los oficiales de las distintas dependencias de seguridad tienen que trabajar en coordinación para detener la entrada ilegal de las personas y evitar que cualquier tipo de contrabando llegue al interior del país.
Más sobre esta sección Más en Seguridad