Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganem pandillero Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Archivo

Seguridad

Detienen a quinceañero al portar drogas y conducta agresiva en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 10:45


El detenido fue identificado por testigos como un presunto distribuidor de narcóticos

Monterrey, NL.- Un menor de 15 años fue detenido ayer luego de que le encontraran entre sus pertenencias siete dosis de la droga conocida como cristal.

El detenido fue identificado por testigos como un presunto distribuidor de narcóticos en ese sector y en varias colonias de la zona norte de Guadalupe.

La detención se registró alrededor del mediodía sobre la calle Monterrey en su cruce con Bulevar Acapulco, en la Colonia Josefa Zozaya.

Oficiales de la Policía de Guadalupe realizaban un patrullaje en la zona cuando fueron interceptados por una mujer que les dijo que un jovencito la acababa de insultar y la amenazó con agredirla a golpes.

En ese momento los policías se acercaron al cruce mencionado donde detectaron al joven menor de edad que lanzaba gritos y amenazas a otras personas que pasaban por el lugar.

Los oficiales abordaron al menor, a quien le realizaron una revisión de sus pertenencias y le encontraron entre sus ropa las siete bolsas transparentes con la droga.

La droga fue asegurada por las autoridades mientras que por estos hechos, el menor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público a la espera de que su situación legal sea resuelta por las autoridades.

Notas Relacionadas

Hombre mata a balazos a su esposa frente a su hijo en Guadalupe, NL

Hace 18 horas

Catean domicilio de entrenador de gimnasia acusado de abuso en NL

Hace 1 dia

Azotan 122 quemas a Nuevo León; desalojan a 300 y rescatan 30 mascotas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Volcadura sobre carretera a Torreón termina en riña entre conductores

Hace 12 horas

Acudirán colectivos de Guerrero a Rancho Izaguirre en Teuchitlán

Hace 14 horas

Hallan cinco cuerpos en cueva de Veracruz; presumen fosa clandestina

Hace 16 horas

Comando armado irrumpe en club de tenis y mata a empresario y a su hijo en Veracruz

Hace 18 horas

Hombre mata a balazos a su esposa frente a su hijo en Guadalupe, NL

Hace 19 horas

Tren impacta autobús de pasajeros que intentó ganarle el paso en Colima; hay dos muertos

Hace 20 horas

Capturan a sujeto que atacó a niña con líquido en jeringa en Iztapalapa

Hace 1 dia

Ministeriales inspeccionan TecMilenio por caso de abuso

Hace 1 dia

Asegura Semar ocho narcolaboratorios en Sinaloa

Hace 1 dia

Catean domicilio de entrenador de gimnasia acusado de abuso en NL

Hace 1 dia

Explosión de pirotecnia en comunidad de Tetipac deja un muerto y 22 heridos

Hace 1 dia

Acusan a turista extranjero de acosar a masajista en Yucatán; casi es linchado