Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a Ramón Ayala tras balacera, al salir de posada

  Por Agencias

Publicado el sábado, 12 de diciembre del 2009 a las 23:39


El conocido Rey del Acordeón, Ramón Ayala, y su grupo Los Bravos del Norte, fueron detenidos este viernes en una posada

Cuernavaca, Morelos.- El conocido Rey del Acordeón, Ramón Ayala, y su grupo Los Bravos del Norte, fueron detenidos este viernes en una posada después que se sucitara una balacera entre supuestos narcos e integrantes de la Armada de México en Ahuatepec, enclavado en la zona norte de Cuernavaca, Morelos.

El cantante, copositor y acordeonista se encontraba amenizando una posada en la casa de Edgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie” y supuesto jefe de sicarios de la organización criminal de los Beltrán Leyva, en Cuernavaca.

En esta reunión navideña se encontraban presentes Los Cadetes de Linares y el grupo Torrente, quienes también fueron detenidos tras el enfrentamiento y posteriormente liberados al no encontrárseles nexos con el crimen organizado.

Los abogados de Ramón Ayala informaron a un grupo radiofónico que a Ayala y su grupo se les contrató para un espectáculo privado y no tenían más información con respecto de quién era quien los contrató ni ante quien se presentaban.

El enfrentamiento dejó como saldo tres personas muertas, dos pistoleros y una mujer; así como el aseguramiento de 280 mil dólares, 16 armas largas, 4 cortas y mil 700 municiones de distintos calibres.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 5 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 6 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 6 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 6 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 6 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 7 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 7 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 8 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 8 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 8 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’